Pietro Baldini epítom de luxe - Onlineshop - about -

Pietro Baldini

QUI SOM, LA NOSTRA EXPERIèNCIA I FILOSOFIA

PIETRO BALDINI miembro de AGS TIE SOLUTION. El grupo se formó para llenar la demanda internacional para la más alta calidad de los artículos de lujo como corbatas, bufandas y otros accesorios de vestuario masculino y femenino. Los materiales y las fabricaciónes de estos productos estan al nivel mas alto para poder competir con otras marcas de prestigio internacional.

El lujo de las colecciones de PIETRO BALDINI lo siente el usuario una vez apreciando su calidad. Por eso la marca se ha vuelto una sólida referencia de moda al nivel internacional. PIETRO BALDINI pertenece a la empresa AGS TIE SOLUTIOL que esta en el sector textil español desde 2004,y en Alemania desde 1989. Las nuevas instalaciónes se encuentran en Palleja Barcelona, desde aqui se comercializan los productos a nivel mundial.

En PIETRO BALDINI, estamos renovando constatamente nuestras colecciones de corbatas, pashminas, pañuelos, polos, calcetines, camisas y bufandas para cumplir siempre los maximos requisitos actuales en diseño y calidad. Esto nos permite ofrecer los más lujosos productos a nuestros clientes.

Las colecciones de PIETRO BALDINI se realizan con los mejores materiales de Europa (Italia, Escocia, Alemania y Francia), en colaboración con los mejores provedores del sector europeo y sus maximos artesanos. Nuestros tejidos en seda natural, lana, algodón, cachemir, etc combinada con los actuales colores y diseños de la moda, forman una excelencia en calidad y prestigio.

Pietro Baldini