Pietro Baldini complementos como Corbatas y pañuelos de lujo - Tienda on-line - ficha_golddiam - Corbata Pietro Baldini Diamond

Pietro Baldini

Corbata Pietro Baldini Diamond

Corbata Pietro Baldini Diamond
Corbata Pietro Baldini Diamond-Corbata Pietro Baldini DiamondCorbata Pietro Baldini Diamond-Corbata Pietro Baldini Diamond

Su tiempo de fabricación es de 5-6 semanas
Si la compra hoy, la recibira antes del 2017-12-31

 Corbata Pietro Baldini Diamond

Precio Ud.:

159000.00€

149000.00€

Precio total:

Cantidad:

Añadir a la cesta

La colección Pietro Baldini Diamond, el Bentley de las corbatas, es comúnmente elección de clientes con gustos algo particulares e inclsuo extravagantes. Esta corbata siete pliegues de lujo confeccionada en seda jacquard con un diamante de 4 quilates Welton Top integrado armó un gran revuelo tras su lanzamiento al mercado a finales de 2008.

Reconocida internacionalmente por su exclusividad, la corbata Pietro Baldini Diamond es una corbata siete pliegues y puede personalizarse para cualquiera de los diseños de Pietro Baldini.

La línea de lujo Diamond de Pietro Baldini se confecciona exclusivamente con la más fina seda italiana y sólo utiliza diamantes de calidad superior Top Welton, diamantes que se diseñan en cooperación con la famosa joyería, Liali Dubai; los diamantes se incrustan en el nudo de la corbata aunque el cliente puede escoger la colocación exacta del diamante o diamantes en caso de que así lo prefiera.

El cliente tiene la oportunidad de elegir los quilates de los diamantes incrustados en la corbata. Se puede elegir cualquier diseño, color o patrón para integrar un diamante TOP WELTON; de esta manera el resultado final de la corbata PIETRO BALDINI DIAMOND se adapta a los deseos particulares de cada cliente y da lugar a diseños de gran originalidad.

Pietro Baldini